Soy Alex, experto en pérdida de grasa y creador de AGFit

Llevo más de 15 años ayudando a personas a ponerse en forma y a llevar una vida más saludable a través de mis programas de entrenamiento en casa.

Durante estos años, he ayudado a más de 500 personas con objetivos muy diferentes, siendo la pérdida de grasa el más demandado debido a que cada vez son más las personas conscientes de su importancia. 

Me especialicé en Pérdida de Grasa y abrí mi propio centro en Gijón, 

ALEX GIL ENTRENAMIENTO PERSONAL

Alcanza tus objetivos de una vez por todas

Licenciado en Actividad Física

Más de 15 años de experiencia

Más de 500 clientes

Mis inicios...

Empecé trabajando en grandes cadenas de gimnasios, compaginando mis sesiones de entrenamiento personal con diferentes clases dirigidas y la preparación física en clubs deportivos.

Actualmente trabajo en mi centro y desde mi plataforma online.

El ritmo de vida al que estamos sometidos nos pasa factura en forma de…

Pero... ¿y si pudiéramos cambiarlo?

AGFit está especialmente diseñado para ayudarte si apenas tienes tiempo para entrenar o no estás acostumbrad@ a hacer ejercicio.

La mejor manera de conseguir OBJETIVOS REALISTAS, FIRMES Y DURADEROS, es ponerse en manos de un PROFESIONAL CUALIFICADO Y CON EXPERIENCIA.

No se trata de entrenar más y comer menos, sino de entrenar y comer mejor. No se trata de ser perfecto siempre sino de ser constante la mayor parte del tiempo. 

Te ayudaré a llevar una VIDA SALUDABLE a todos los niveles y a que DISFRUTES del proceso.

Programa Online AGFit

Tu objetivo es mi compromiso

El compromiso con mis clientes y con las personas que acceden a la plataforma es total, mi objetivo es ayudarte a perder grasa, ponerte en forma y a llevar una vida más saludable.

De alguna forma, actúo con mis clientes como conmigo mismo, usando la actividad física, la alimentación y los hábitos saludables, como herramientas para sentirme bien.

Aunque no todo es trabajo, cuando no estoy en mi centro o en la plataforma online, me gusta hacer todo tipo de actividades según el tiempo del que disponga. Me encanta perderme en la naturaleza, relajarme y disfruta este tipo de experiencias.

Lo único imposible es aquello que no intentas

– Alex Gil – 

Formación Académica

Formación Complementaria

Me has visto en...

Experiencia Laboral

Te dejo un pequeño resumen para no aburrirte y que accedas al Método AGFit con total tranquilidad y confianza:

Toda una vida dedicada al deporte

Desde muy joven, mi vida ha estado ligada a la actividad física y al deporte.

He practicado diferentes disciplinas y algunas de ellas me han dado la oportunidad de competir y ganar títulos, como el de Campeón de España de Karate en 2017, 2018, 2020 y en 2021.

Y otras me han guiado por el camino de la vida sana, el bienestar físico y de la salud en general.

Me he formado con los mejores y quiero transmitirte mis conocimientos y experiencia

Este estilo de vida activo, me llevó a formarme con los mejores en lo que hoy en día es mi profesión. Un sector en constante evolución donde nunca dejas de evolucionar, aprender y formarte. 

Continuamente sigo afrontando nuevos retos, nuevas formaciones relacionadas con la pérdida de grasa, y adquiriendo nuevas técnicas o herramientas para poder ayudarte.

Recuerdo con cariño mi primer cliente… Una mujer con un trabajo sedentario y que debido a esto, tenía sobrepeso además de dolores en su zona lumbar. Empezar a trabajar con ella, fue algo que me llenó de responsabilidad por depositar su confianza en mí.

Cada día me suponía un nuevo reto, intentando dar lo mejor de mí para conseguir los mejores resultados y sus mayores progresos. 

Con una planificación de objetivos reales, conseguimos una importante mejora a nivel muscular, además un gran cambió físico y en sus hábitos alimenticios. Los objetivos eran claros:

  • Comer más sano
  • Frenar el sedentarismo
  • Disfrutar cada entrenamiento

Hoy en día, sigue entrenando conmigo y además tengo la satisfacción y el privilegio de entrenar a su hija desde la plataforma.