Casos de Éxito

Si te sientes identificada con ellas y tú también quieres perder peso, reducir la grasa del abdomen y endurecer tus piernas en las próximas 12 semanas y sin necesidad de ir al gimnasio ni hacer dietas restrictivas, déjame ayudarte.

"Las 5 Claves más importantes para perder grasa"

Estás a un paso de conseguirlo, solo tienes que tomar acción.

– Álex Gil –

Elena tonificó sus brazos y piernas disfrutando cada día del proceso

Elena había perdido peso pero notaba flacidez en brazos y piernas. Quería tener un cuerpo más tonificado y endurecer su musculatura. Buscaba un programa individualizado con soporte personalizado para ir progresando con la certeza de estar haciendo lo correcto y ver resultados periódicamente.

Carla consiguió perder peso y crear una rutina de entrenamiento

Carla era una persona totalmente sedentaria y con miedo a entrenar debido a una antigua lesión de rodilla. Nunca había mantenido una rutina de entrenamiento y le costaba cuidar la alimentación. Tras su paso por el programa destaca no sólo la mejora física sino su cambio de mentalidad.

Carla perdió 6 kilos en sólo 3 meses sin tener tiempo

Carla venía de tener problemas de salud. No tenía un objetivo concreto pero quería sentirse mejor, tener más energía y mejorar su condición física…, Por cuestiones laborales, tenía poco tiempo, le costaba muchísimo tener una rutina de entrenamientos y cuidar su alimentación.

María recuperó su forma física y las ganas de entrenar

María no era una persona deportista. Empezó a tener contracturas, molestias en la zona lumbar, cadera… Tras varias sesiones de fisio, le dijeron que tenían poca masa muscular y que tenía que fortalecer…

Aurina consiguió perder peso e instaurar una rutina con la que sentirse activa

Aurina venía de subidas y bajadas de peso, de apuntarse al gimnasio y no ir…, le costaba muchísimo tener buenos hábitos y no se sentía bien ni consigo misma y ni con su cuerpo…

Bianka

Bianka había empezado a practicar Karate pero no estaba en forma y le costaba llegar al final de las clases, tenía un trabajo sedentario y mala relación con la comida…

Lydia

Lydia hacía Pilates dos veces a la semana pero no conseguía bajar de peso, tenía malos hábitos alimenticios y con un bebé tampoco tenía mucho tiempo…

Jessica

Jessica iba a clases colectivas y hacía cardio pero no terminaba de verse bien, probó a hacer pesas pero le resultaba aburrido y muchos días no iba…

Gemma

Gemma venía de un momento personal bastante complicado, no se sentía bien y tenía poca fe en conseguir ningún resultado por ella misma…

Alicia

Alicia iba al gimnasio a realizar clases colectivas pero tuvo que interrumpir sus clases y aunque encontró mucha información en redes sociales e internet, le resultaba muy complicado crear una rutina… 

¿Aún no conoces el Método AGFit?

Pierde peso...

... aunque todavía no hayas encontrado un método realmente efectivo para lograrlo.

Mejora tu físico...

... aunque todavía no hayas tenido resultados reales, visibles y duraderos en el tiempo.

Diviértete...

... aunque no hayas entrenado antes o creas que el entrenamiento es aburrido.